Monitor lcd lg 575ms pantalla en blanco

Saludos! El monitor cuando lo enciendo se pone en colores rosados y automáticamente toda la pantalla en blanco muy brillante, incluso sin el cable video hace lo mismo, alguna vez desconectado por completo, la imagen esta perfecta pero al minuto aproximadamente se pone la pantalla en blanco.

1 respuesta

Respuesta
El fallo que describes es de la placa de proceso, no lo puedes reparar en casa y tendrás que llevarlo a un servicio LG, pide presupuesto previo, porque puede ser una reparación costosa.