Medir capacitores electroliticos

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de medir con el tester u otra forma de saber si un capacitor electrolítico se encuentra en buen estado

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tester, la mayoría de ellos sí lo permitn.
Busca el símbolo de una C en el tester
La unidad de medida es Faradios, así que deberás también buscar el símbolo
F - Faradios
MF - miliFaradios
microF - microFaradios (¿micro suele expresarse mediante el símbolo griego?)
Si tienes las instrucciones del tester allí vendrá todo cerca de si puede medir capacitores y cómo hacerlo.