Hola enmascarado

Buenas sabes necesito calibrar un amperímetro de tenazas o como hacerlo ya que lo necesito pasar una auditoria de la iso 9001 por favor si me puedes dar una página para poder imprimirlo
Desde antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto cambia según el modelo
Checa estas...
<cite>www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instrumento-de-electricidad/amperimetro-tenaza-pce-dc1.htm</cite>
<cite>www.risa.cl/?a=54804</cite>
entra a la pagina de tu marca y modelo y probablemente alli este lo que buscas
<cite>-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparacion de TV's</cite>