Central tv

Hola, me gustaría que me respondieras a unas preguntitas por favor.
He comprado dos antenas ya que en mi zona hay repetidores que coge las tdt un total de 23 y otro que emiten la gallega que son 2 gallegas que cogemos.
Las antenas que tengo son televés la 1145 dat 45 y los repetidores los dos desde casa los veo,,, están a unos 3 kilómetros de distancia y una separación del uno al otro de unos 3 más.
la señal es buena  pero keria compar una centarl de amplificacion marca televes 5310 kompact, con 54db  121 dbuv, pero tyene solo una entrada de uhf.
Esta central quiero ponerla ya que como peta es para que me alimente 14 puntos de tv, ya que la casa es grande y es de 3 plantas. Y quiero poner arriba un distribuidor de 5 salidas, planta 1 otro de 5 salidas y sótano o bodeguita 3 salidas.
Esta central esta ahora a un buen precio,, unos 130 euros.
¿Que central me aconsejas que pete como esta, tenga dos salidas para uhf y que este más o menos igual de precio'
Que me dices de las monocanal como las televés 5089 hiperbanda 58 db 125 dbuv
o comprar dos televés 5086 111 dbuv de hasta cuatro canales de ancho de banda.
¿Me serviría esta ultima comprar 2 módulos de uhf y ya tener 2 entradas'
¡ ¿Y cómo sacaría de esos dos módulos una sola salida para uhf?
¿La he estado viendo en la web y no se ve si tiene alimentación integrada o no?
Y si me sirvieran,¿como se montan las centrales monocanales'
Gracias
Respuesta
Es una buena elección televés va muy bien y te recomiendo que lo utilices, otras marcas pueden salir más baratas pero a la larga duran menos, puedes poner un mezclador y mezclar las 2 antenas y de la salida atacar al amplificador, lo ideal sería montar una cabecera o utilizar una cabecera programable que sale más barata.