Estoy buscando una tienda online

Hola Necesito un par de componentes difíciles de encontrar y me gustaría que alguien me indicase una tienda online de las que tienen de todo (necesito un ic AD722 y un MC1374 o MC1375)Para españa claro. Y si no se pasan con el precio pues bueno, que también se agradece 8)

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un par de direcciones que casi seguro que lo tengan, ahora el precio no lo se.
1)www.tienda-red.com
2)www.digital.arrakis.es
Mira primero en la primera por que tiene un buscador que te facilita el trabajo y además te dice el precio.
Si, eso ya lo había mirado yo, pero solo en digital tienen el modulador mc1377, y me hacen más falta los demás componentes, por cierto, los he encontrado en RS amidata