Tocadiscos y usb

Al referirme al tocadiscos con USB, hacía alusión a uno que he visto a la venta que su conexión no es con terminales RCA sino una terminal de USB para conectar a una toma de USB (naturalmente)
Por lo tanto mi intención es remplazar las terminales RCA y poner una USB. Es por esto que necesito saber la disposición de los cables para soldarlos a la terminal USB.
Me preguntas por la marca: Technics, Direct Drive Automatic SL - D3
Lo puedes ver con lujo de detalles en:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130284440742#ebayphotohosting
Si por alguna razón no logras verlo, me lo indicas a mi E-mail y te lo envío.
[email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que comentas no se puede hacer. Te explico: la señal que se envía por RCA es una señal de audio analógica que puede ser tratada como lo que es, una señal de audio analógica.
Por otra parte la señal que hay en un USB es de datos digitales. Aunque conectaras los RCA al USB no habría entendimiento entre lo que envía el tocadiscos y el ordenador. Es más, probablemente alguno de los dos equipos acabaría mal.
El tocadiscos que tu has visto tendrá en su interior una circuitería que se encarga de tomar la señal de audio analógica y convertirla en audio codificado en datos digitales con todo lo que ello conlleva de niveles de voltaje, de intensidad, protocolo de envío de datos, etc...
En resumen, no puedes convertir tu tocadiscos en USB solo con cambiar el conector.
Un saludo, espero que haya sido de ayuda y si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde estoy.