Tv Philips de 32". Falla el sonido.

Buenas:

Tengo un TV philips de 32 modelo 32PFL5404H/12. Resulta que desde hace tiempo se le va el sonido y para que funcione hay que apagar y esperar un buen rato. Entonces lo encendemos y funciona. Hasta ayer que ya nada de nada, sin sonido.

Vaya racha llevo el otro día murió mi tv de 26" y ayer el de 32.

Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tenga algún defecto en la fuente de alimentación. Si no tienes nociones de electrónica te aconsejo que lo lleves a algún servicio técnico, en un principio no apunta a que sea una avería costosa.