Tv goldstar-14

La fuente de alimentación esta fallando, he cambiado el los cuatro diodos puente y sus condensadores de cerámica, ademas de la resistencia de
2.2 ohmios 5w. También el fusible, ademas de los condensadores electrolíticos que estaban resecos. Al encender vuela la resistencia de 330K y la Resistencia de 2.2 ohmios. He sacado el regulador y lo he comparado con uno nuevo y como marca igual lo volví a colocar.
Respuesta
Dime el modelo o bien el regulador que lleva