Como aprencer a programar en c

Buenas, hace tiempo aprendí a programar pic el 16f84 en ensamblador, lo hice gracias a un amigo que me recomendó un par de libros, ahora quiero aprender a programar micros en c, he buscado libros y no se exactamente si es el lenguaje c de electrónica o de informática.
Me interesaría también que me recomendaras algún libro.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el libro de programación en C o C++ y Bilder, todo ellos forman una coordinación de cosas que se pueden hacer en este lenguaje de programación.
Suerte y que te sea útil la información.