Tengo una tele loewe aconda y no enciende

Al probar a encender con el mando o con el botón del aparato se enciende el diodo verde, el rojo ya está encendido, suena un leve pitido intermitente durante unos 10seg. Se apaga el diodo verde y no enciende.
No sé si está averiada o desconfigurada (mi hijo de año y medio a veces, cuando me despisto, juega con el mando y no es la primera vez que activa algún temporizador y tengo que desenchufar la tele para luego poder verla).
{"lat":43.0688877741696,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto desenchufa de la red por unos minutos.
Eso provocara un reseteo general. Si persiste el problema es obvio toca llevarlo a reparar.
O llamar al SAT.
Desde aquí poco más se puede hacer.
Suerte y saludos
Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar a ver si hay suerte.
Pero un amigo me dijo que podría ser una avería ya que el pitido parece la fuente de alimentación intentando arrancar.
Un saludo.