Lavavajillas edesa LVP-25 eco princess

Tengo un lavavajillas edesa lvp-25 que cuando lo pongo a funcionar y llega al sitio donde debería abrir el cajetín para soltar la pastilla no lo hace y debo pararlo para abrir la puerta y abrir el cajetín para que caiga la pastilla de detergente, tan solo lo ha hecho bien un par de veces desde que esta fallando.

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que tiene un desgaste en la válvula de apertura.
Trata de limpiar todo a fondo en esa zona. Si persiste deberás cambiar la pieza por completo. Es eso te aconsejaran mejor en tu suministro local o llamando a un SAT.
De ultimas desconecta de la red eléctrica para provocar un reseteo general de la electrónica. Quizás eso ayude.
Suerte y saludos