Vcd

He realizado mis pequeñas experiencias grabando algún VCD con fotografías que, finalmente he podido ver en mi DVD de sobremesa. Ahora bien, no llega a satisfacerme el uso de estos programas que uso ya que las fotos tienen que ir en secuencias de tiempo. ¿Hay alguna manera de poder pasarlas una por una?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, solo es por secuencia de tiempo porque el reproductor de dvd o vcd, no admite programas, solo le como video las fotos y pues a menos que la vieras en una computadora puedes hacer algo así.