Tv goldstar cp20e40h

Tengo este tv que hace una pequeña distorsión en la imagen y el osd ; al mismo tiempo hace un desfasaje en los colores verde y rojo (se ven naranja claro o amarillento), el azul no . Y otra aclaración la falla se manifiesta en pal N, en NTSC y pal M funciona bien. Si le bajo un poco el brillo se normaliza . Ya intente sin éxito cambiar el jungla, el xtal pal n, la eprom y nada . Desde ya muchas gracias
{"lat":-35.4606699514953,"lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
Primero probá reactivando el TRC o tubo, al estar agotado algún cañón comienzan a aparecer colores raros, al tocar los preset´s parecerá que andan pero con algún defasaje en emisión te embroma la imagen, después vemos.
Suerte