Enchufe, con mando a distancia.

Hola buenas, ¿me podría decir alguien cual puede ser el problema? Resulta que tengo una base de enchufe de las que se activan mediante control remoto, pulsas el mando para activarla y se activa pero después ya no se desactiva, queda encendida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que se ha estropeado algún relé (pequeño contactor) que es muy posible que haya quedado soldado internamente, si puedes abrirlo y verificar esto pues tiene pinta que se queda o soldado o enganchado, si funciona por transistores creo que no merece la pena la rearacion salvo que conozcas algún manitas en electrónica.