Problemas de sonido en conexión de tdt y dvd

Hola de entrada agradecer tu tiempo y conocimientos, mi problema es que conecto un tdt modelo axil rt-160 con un dvd modelo vicetronic ds-9800, lo conecto con euroconectores, tanto ambos aparatos como con la tv, tengo conectado tdt con dvd, y la antana con el tdt, el problema es que la imagen se ve pero me falla sonido no se escucha la voz, cuando conecto una peli en dvd, agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo lo tienes conectado?
¿Tu tv tiene 2 euroconectores o tienes un adaptador a euroconector?
No se si te podré contestar antes de septiembre ya que estoy de vacaciones
Hola, lo tengo conectado el dvd por un euroconector al tdt, y el tdt al tv por otro euroconector, la tv solo tiene una entrada pero tengo un ladrón de tres euroconectores, no se si tengo que conectar dvd al televisor con un cable de antena normal ademas del euroconector, espero aclararte tus dudas gracias
No, el dvd sólo lo tienes que conectar por euroconector.
Prueba a conectarlos mediante el ladrón y acuérdate de que sólo puede haber un aparato encendido además de la tv, si no tendrás interferencias (a la tv no le pasaría nada)