Reparar cd player

Saludos nuevamente por aquí molestando ahora tengo este problema tengo un cd player philips modelo exp2561 el aparato funciona perfectamente con baterías pero al retirarlas y conectarle un eliminador ya no prende lo he revisado y tiene quemado el primer componente al que lega la corriente después del jack de la conexión y tengo duda en si esta falla puede ser reparada y si es así cual sera el componente que debo comprar si alguien sabe como puedo agregar imágenes hágamelo saber para mostrarles el componente quemado o si alguien puede darme otra opción para repararlo también hágamelo saber muchas gracias y espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Bueno debes tomar nota de la referencia del componente que esta averiado eso es por que no tomaste en cuenta ni el voltaje ni la polaridad del mismo si tiene solución pero manda las fotos y da la refencia del componente en mención
¿Disculparas mi ignorancia pero como puedo adjuntar las imágenes?
Mandalo a mi correo [email protected]
Gracias por tu interés y disculpa la tardanza en finalizar la pregunta el problema no se ha resuelto pero ya fue relegado pero si se me vuelve a presentar espero contar con tu ayuda