Converter

Estimado profe, tengo antena parabólica, quiero saber que converter debo tener para conectarme a internet y pasar la es eñal a mpc. Ojala me pueda ayudar, desde ya seré su agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
En este tema que parece que estuviste ese día dije que hay empresas que se encargan de todo el tramite de contratos e instalación para que te llegue el internet vía satélite, pero que se debe de tener un retorno vía teléfono por lo que deberías de buscar en un zona o país en donde estés para que se encarguen de por lo menos decirte como funciona esto.