Decodificador plus

Necesitaría que algún EXPERTO me dijera como puedo hacer que un decodificador del plus decodifique, aunque la tarjeta este caducada. Necesitaría esquemas, método de funcionamiento o alguna página web donde hablen del tema, pero siempre a nivel de hardware, ya que con un pc no hay problemas, aunque es un poco rollo. La parte de sonido ya esta controlada, centrándome solo en la parte de video.
Mis conocimientos en electrónica son bastante amplios y no importa el nivel técnico de la información, aunque solo soy un aficionado a la electrónica.
Gracias de antemano a todos los expertos.
P.D. Solo lo quiero para fines educativos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tu quieres hacer se llama MOSC, que es activar una tarjeta dada de baja. Bueno pues en las siguientes direcciones que te doy hablan de ello y busca por COMO HACER MOSC.
Ademas en el gran buscador www.google.com pones COMO HACER MOSC y y tendrás un montón de páginas, pero las que te doy son las que yo normalmente veo.
elitemt.iespana.es/elitemt
Hacktv. Metropoli2000.net