Labview + rs232

Buenas experto,
Tengo que hacer una aplicación que tome datos de temperatura de varios refrigeradores. He diseñado una placa que me adapta un sensor de temperatura Dallas a un microcontrolador, y se comunica con el PC por el puerto RS232.
Tengo muchas dudas porque ahora estoy empezando con Labview y no se si es la opción correcta.
La toma de medidas debe ser automática, cada minuto, por ejemplo. El usuario del PC, es decir, el operario, tiene unos conocimientos limitados de informática o comunicaciones. Te informo de esto porque el programa debe estar hecho a prueba de "tochos".
Duda 1) ¿Puedo crear un ejecutable que haga transparente al usuario la captura de datos y su almacenamiento?
Duda 2) Necesito que se haga una gráfica de registro de cada día y se guarde de forma automática, ¿en qué formato se guarda esta gráfica? ¿Puede quedar guardada de forma que se imprima en un folio directamente?
Duda 3) Si utilizo mi propia placa y comunicación RS232, ¿es necesario que compre alguna tarjeta de adquisición de NI?
Espero tu ayuda. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta:
1) Se puede realizazr ejecutables con la version profesional de est software.
2) Se podría guardar mediante controladores active por en excel.
3) Si la transmisión de tu tarjeta es Rs232, la adquisición seria transparente para el usuario, si la pc es en sistema XP, es necesario bajar drivers desde la página de National Instruments. No es necesario comprar hardware NI.