Desesperado con radio

Hola juncito39! Encantado de poder hablar contigo! Te cuento mi problema. Estos días he conseguido rescatar del trastero el radiocaset que tenia en mi antiguo coche siniestrado y me decidí a instalarle en la furgoneta del trabajo. Para mi desilusión junto con la radio, no se encontraba la tarjeta de códigos e intente recordar cual podía ser este, IMPOSIBLE, tras unos intentos fallidos, bloquee la radio y no se como puedo desbloquearla y poder sacarla partido.
El radiocaset es un kenwood krc 678r, no muy nuevo pero mejor que nada!
Espero que me puedas ayudar diciendo como puedo desbloquearla yo mismo (preferiblemente), donde podría llevarla para que la desbloqueen y cuanto dinero me supondría.
Gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta y agradeceros en general la labor que realizáis audando ala gente. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Man, que ironía, nunca pensé que yo pudiera ayudar a He-man, el rey del Universo en algo, pero vamos a hacer el intento. Te cuento que estos aparatos tienen una protección contra robo que como bien comentas bloquean el ingreso no permitido, desde ese momento tienes dos alternativas, llevas el radio a un servicio autorizado, donde hay un procedimiento en cual "resetean" la clave dejando el radio desprotegido, supongo que por esto no deben cobrarte más de el equivalente a unos $20, pero la verdad no se como están los costos por esos lados, eso si, tiene que ser un servicio autorizado que conozca el procedimiento para desbloquear el aparato, eso no lo sabe todo el mundo y si se lo das a un chapucero y lo manipula incorrectamente pues puedes terminar perdiendo lo que queda del equipo. La otra parte seria reemplazar la memoria del equipo por una nueva, esto en el caso que no consigas el servicio autorizado que sepa desbloquear el equipo, el problema es que esto seria más costoso y definitivamente tiene que hacerlo alguien que sepa de electrónica.
Muchas gracias por tu respuesta, como imaginaba, lo mejor sera que lo lleve a un servicio autorizado de kenwood y que allí lo desbloqueen, no sea que se termine de fastidiar del todo. Muchas gracias por todo, aprovecho para volver a saludarte.
Por el poder de greiskull!