¿Conectar display a mp3?

Hola Juancito, soy yo de nuevo, je je.
Quería preguntarte si es posible conectar un display aparte a un mp3, a través de una conexión USB, por que hay mp3 que conectados por medio de USB no pueden prenderse ni ser ocupados.
Estoy haciendo un proyecto en el cual colocaría una entrada de usb a un radiograbador, para no gastar la pila del mp3 y amplificar el volumen de este.
Desde ya gracias.
PD: Otra preguntita: ¿Cómo se puede en un radiograbador hacer una entrada para un micrófono?

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien tu pregunta, ¿conectar un display a un reproductor MP3? ¿Te refieres a un display LCD para presentar información sobre las canciones? Por otra parte si deseas conectar el MP3 al radiograbador para amplificar la señal no es en la toma de micrófono que debes hacer esto, es la menos indicada pues el nivel de señal y la ecualización no es compatible con la salida de los MP3, para esto te sugiero que conectes la salida del MP· a un punto en el conmutador de señal (radio/tape/aux..etc.)
Si, me refiero a conectar un display de LCD al mp3.
Con respecto a la amplificación, ¿tendrías un diagrama de como conectar correctamente al punto de conmutador de señal?
Muchas gracias xd.