Problema SONY KV25C3E

Hola el televisor tiene unos 9 años, hasta ahora ha funcionado perfectamente, excepto que en garantía me solucionaron un problemilla con el sonido. Pero ahora cada vez más le salen como pequeñas rayas (pixelaciones alargadas) de color rosas, azules, verdes... Que ocupan toda la pantalla mientras se ve la imagen, además la mitad izquierda de la pantalla tiene un mayor número de pixelaciones alargadas. Si embargo cuando se enciende puede funcionar bien pero al ratito aparecer el problema para luego desaparecer, pero cada vez lo hace más y durante más tiempo.
Me gustaría saber cual puede ser el problema y si merece la pena arreglarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que es problema de filtraje
Si este es el problema no debe de costar muy caro...
¿Hay talleres donde no cobran la revisión
o que te digan cuanto te cobran por revisarla
llevala y que te hagan un presupuesto antes de repararla
entonces pues tu decides...? ¿
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION