Tv samsung

Hola tengo una TV samsung de 21" con tubo HI-Triton, el problema es que la imagen se ha desplazado un poco a la derecha y cuando salen letras algunas se me esconden a la derecha.
Desearía me dijerais que puedo hacer o donde encontrar el esquema de la TV para poder corregir el problemilla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes ver es si tu tv es pantalla plana. Si es así entonces tu problema puede ser algún capacitor de la función "pin cution" en el horizontal. También en la programación de la memoria EEPROM. Esta última puede ser la solución. Tienes que ir a un centro autorizado samsung y pedir que te den la clave de tu modelo de tv para ingresar a la memoria. Cunado estés adentro busca la parte que dice "vertical position" y ajusta. Si no se cubre toda la pantalla agrándala con la función "H size".