Roadstar cd-801mp/fm

Hola tengo esta radio en el coche y qurria saber si sabes porque, o donde dee hacer contactoel extraíble porque si no lo apretó con el dedo queda flojo y el panel no se ilumina gracias.
caset del coche
Espero su ayuda.
fran

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema común en los paneles extraíbles de los reproductores para automóvil, generalmente se debe a soldadura fría en el conector del frontal, desarma el frontal y revisa con cuidado los puntos de soldadura, revisa aquellos que se vean grises, opacos, o agrietados y retocalos, la otra posibilidad es que se te haya caída alguna vez y se haya fracturado el impreso junto con alguna pista, esto seria un poco más difícil de ubicar pero nada que no se solucione con una buena lupa