Sensor para interruptor

Hola, quiero sustituir el interruptor que enciende la luz del baño por un sensor que detecta el movimiento para que se encienda automáticamente la luz. El problema es que en la cajetilla del interruptor sólo hay dos cables y el sensor está preparado para tres. ¿Cómo lo monto? ¿Me falta algún cable desde la lámpara al interruptor?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber como es el sensor no te puedo ayudar. Si es un sensor de baja tensión y lo conectas a los cables de red eléctrica del interruptor, seguro que reventaras todo. Pero si el sensor ese, tiene un relé incorporado, pues entonces con que conectes los dos cables es suficiente. El tercero, el de tierra (suele ser amarillo-verde), puedes no conectarlo.
Repito: sin saber como es ese relé, no te puedo decir nada.