Libro

¿Hola amigo tu de por casualidad no sabes en que sitio web puedo conseguir el libre de fundamentos de circuitos eléctricos del señor sadiku? Gracias

2 respuestas

Respuesta
No se si quieres un ebook o un libro físico, veamos, ¿conoces el emule? Aquí tienes el elink del libro que quieres:
ed2k://|file|Fundamentals%20of%20Electric%20Circuits%20Alexander.2001.ebook.zip|45834698|6D0F18175D2D260852CFA2A2BC587939|/
y de las soluciones:
ed2k://|file|Solution.of.Fundamentals.of.Electric.Circuits.2nd.ed.C.K.Alexander.M.N.O.Sadiku.by.kitapci.rar|18032841|6BFECE45CA5F24C6E0C75A72DB83BA9D|/
si lo q quieres es el libro fisico, yo suelo comprar en abebooks:
http://www.abebooks.com
Eso si, en ingles, en español no creo que encuentres nada. También podrías mirar en amazon, o en cualquier librería, si lo pides seguro que te lo traen.
Respuesta
Una página no, pero lo encontré con el eMule...
Descargate el programa de http://www.emule.es/
Sin problemas por los molestos virus...
En el área de búsqueda coloca el nombre del autor y presiona buscar, te aparecen varios archivos *.zip y *.rar con el nombre del titulo del libro y los descargas (el que tengas más fuentes)...
Es lo mejor que puedo recomendarte...