Guardar en pc información palm (ii)

Si nuevamente borro toda la memoria de la Palm y sincronizo, indicándole que sea del PC a la Palm ¿cuál de las dos sincronizaciones con las que alimenté el PC alimentaría a la Palm al hacer una sincronización para llenarla de información? ¿O hace una alimentación aleatoria mezclando el contenido de las dos (o más) sincronizaciones hechas alimentando al PC?
Gracias,
CArlos.
Respuesta
1
Nunca lo he intentado de esta manera pero vamos a ver; ¿Lo qué tu quieres guardar a decir por tu primer pregunta son notas de voz etc. si de eso se trata supongo que no tienes demasiado espacio para estar guardando todas y cada una de tus notas verdad? Bien se me ocurre algo, si cada vez que grabas hasta llenar tu palm lo sincrinizas y después no tienes inconveniente en borrar ademas de que no te importaría borrar todo como direcciones etc. podrías crear tantos usuarios como fueran necesarios es decir nombra a tu palm como 1 y grabas todo lo que quieras, sincronizas y de esta manera respaldas ok. Ahora bie borras todo y ahora la nombras 2 y al sincronizar no sucederá nada ya que "este nuevo usuario llamado 2" aun no graba nada, y así sucesivamente de tal manera que cuando quieras la información que "guardo 1 por ejemplo" no tienes más que seleccionar a este y todos los datos de 1 regresarían a tu dispositivo y los del usuario 2 seguirían en espera. En la siguiente pregunta te propongo otra solución
Me anunciaste proponerme otra solución pero algo sucedió y no la he recibido. Pienso que me la puedes mencionar en la respuesta a mi pregunta venidera que ahora te envío.
Me ha parecido estupenda la solución del 1, 2, 3, etc.
Gracias,
Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas