Guardar en pc información palm (ii)

Si nuevamente borro toda la memoria de la Palm y sincronizo, indicándole que sea del PC a la Palm ¿cuál de las dos sincronizaciones con las que alimenté el PC alimentaría a la Palm al hacer una sincronización para llenarla de información? ¿O hace una alimentación aleatoria mezclando el contenido de las dos (o más) sincronizaciones hechas alimentando al PC?
Gracias,
CArlos.
Respuesta
Nunca lo he intentado de esta manera pero vamos a ver; ¿Lo qué tu quieres guardar a decir por tu primer pregunta son notas de voz etc. si de eso se trata supongo que no tienes demasiado espacio para estar guardando todas y cada una de tus notas verdad? Bien se me ocurre algo, si cada vez que grabas hasta llenar tu palm lo sincrinizas y después no tienes inconveniente en borrar ademas de que no te importaría borrar todo como direcciones etc. podrías crear tantos usuarios como fueran necesarios es decir nombra a tu palm como 1 y grabas todo lo que quieras, sincronizas y de esta manera respaldas ok. Ahora bie borras todo y ahora la nombras 2 y al sincronizar no sucederá nada ya que "este nuevo usuario llamado 2" aun no graba nada, y así sucesivamente de tal manera que cuando quieras la información que "guardo 1 por ejemplo" no tienes más que seleccionar a este y todos los datos de 1 regresarían a tu dispositivo y los del usuario 2 seguirían en espera. En la siguiente pregunta te propongo otra solución
Me anunciaste proponerme otra solución pero algo sucedió y no la he recibido. Pienso que me la puedes mencionar en la respuesta a mi pregunta venidera que ahora te envío.
Me ha parecido estupenda la solución del 1, 2, 3, etc.
Gracias,
Carlos.