Avería TV grundig cuc 4400

Hola tengo un TV grundig cuc 4400, el problema es el siguiente¨: Se enciende el TV y la pantalla aparece iluminada de color naranja este se va desvaneciendo hasta ponerse gris, bien he medido la tensión en los cátodos y en el azul y verde tengo 118 y pico aprox. En ambos (hay una pequeña variación) tanto si la pantalla esta naranja como si esta gris, el problema esta en el rojo ya que en naranja es de 80 y pivo V.y en gris sí esta entre los valores de los otros colores, a la salida del integrado de croma TDA 3562A sucede igual, la salida del voltaje en azul y verde es de 3V y algo en rojo es el doble de ese valor. Pues bien he cambiado el integrado de croma y no he solucionado nada. Bueno sí antes se mantenía el naranja en el tiempo y ahora con el cambio aparece y como dije al principio se va desvaneciendo hasta hacerse gris
Respuesta
No me he enfrentado nunca a una avería como la que me describes. Si me mandas el esquema "fsegura1 arroba xtec.cat" intentaré aconsejarte como afrontarla.