Problemita con esterio

Hey amigo tengo un problema con un esterio, de repente dejo de leer el Cd me aparece No disc en cuanto ya le metí el disco, ¿qué es lo que pudiera ser?. No recuerdo la marca del esterio, pero si la necesitas la investigo y luego te digo...

1 respuesta

Respuesta
Lo más frecuente es el lector laser (óptica) con desgaste, en este caso la solución es sustituirla, o puede que la óptica este sucia, esto se puede limpiar con un bastoncito de algodón ligueramente humedecido en cualquier liquido limpiacristales o lavavajillas. Prueba a limpiarla y si persiste el problema habrá que cambiar el lector. También podría ser una avería en la placa electrónica, pero el 90% de los casos es limpieza o desgaste del laser.