Hola

Hola .. Me gustaría que me explicaras como es una relación entre 2 personas del signo cáncer.. El hombre nacido el 2 de julio y la mujer el 10 de julio.. Y cual es la mejor manera de mantener una buena relación, ¿y si una relación entre estos 2 signos tiene futuro?
Gracias
Respuesta
Las cosas ojala fueran así de sencillas, pero lamentablemnete o menos mal que no es así. El hecho que dos personas sean del mismo Sgni no implica necesariamente, puesto que las variables dependen de el año en el que cada una haya nacido, lo que si te puedo decir puntualmente por la proximidad del día y el mes en que han nacido es, que cuando los tránsitos sean buenos lo serán para los dos, y cuando sean adversos también lo sera para los dos.
Luegp y es una refleccion personal las similitudes no nos ayudan acrecer o a modificar nuestras cuestiones internas. UN salñudin Carlos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno como en toda carta natal para ser preciso requiero datos completos de ambos, fecha lugar y hora de nacimiento. En general Cáncer con otro Cáncer suelen ser demasiado soñadores, hogareños, y emocionalmente intensos aunque si hay algún problema deberán esforzarse mucho por resolverlo en términos razonables, y no en función de sus emociones, de pronto pueden verse muy pasivos el uno al otro y esto no es sino una proyección de las características propias de ambos, nada aborrece uno más, que ver en los otros los propios defectos, el espejo suele ser difícil de aceptar, en fin enviame los datos complertos y ya veremos.