Avería TV Philips 29"

Buenas Enmazkarado! Te comento, Soy de Alicante (España). Tengo un televisor Philips del año 99 de 29" y hasta ayer no había dado ningún fallo de ningún tipo, pero ayer estando viéndola normal se apago, y detecte olor a quemado, por lo que la desconecte de la corriente. Más tarde volví a probarla y no funciona, no hace ninguna señal, como si no esuviera enchufada. Que le puede haber pasado, la fuente de alimentación? Saludos ;) y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que olio a quemado pude ser desde una resistencia hasta el Flyback o cualquier otro elemento
si... puede ser la fuente
te recomiendo que si no tienes experiencia la lleves a revisar con algún técnico en reparación
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...