Sustituto

Coordial saludo;tengo un tv marca silvania modelo SSC132 traído de EEUU y se le daño el varicap con referencia TEDH9-932A y no se le consigue repuesto aquí en colombia, me podría ayudar si de pronto ha tenido experiencia al respecto con que otro varicap lo puedo reemplazar.
Gracias.
Atentamente: carlos Mario hoyos Zea
Respuesta
Carlos
Desafortunadamente este modelo no lo conozco
cuando me pasa algo parecido busco la página de silvania y les mando un correo haber si me puede ayudar...
Acá en Mexico hay lugares donde los reparan.. no se en Colombia
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*