Necesito ayuda con un monitor

Es de una maquina inyectora de plástico el monitor es nec tiene un transistor cruzado y no se donde puedo conseguir no hay detalles es el mn1540 sanken el monitor es nec cu-1201p2-k su entrada de video usa un conector idc y no se como hacer para convertirlo a vga
Respuesta
Disculpa por lo tarde que te respondo, pero me conecto de muy tarde en tarde, espero que ya hallas dado una solución al problema si no es así respóndeme de nuevo y veré haber como te puedo ayudar.