Bob necesito ayuda con el micro de un auricular

Estuve siguiendo los tips que le distes a hernán con el problema que tenia con los audífonos de sus auriculares. Te entendí todo a la perfección. Mi problema es el micro. Que no funciona del auricular de mi Pc. Te cuento el problema es que ya revise la clavija con los 2 hilos y están en perfecto estado es más hay continuidad entre los extremos de los hilos y la clavija.
También he probado la pastilla del micro fuera del circuito también probé con una pastilla nueva pero no pasa nada. Que he de estar obviando. O de repente es el cautil que uso es de 40 watts.
Bob espero tu segura colaboración. Gracias Manolo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, el problema del micro puede ser debido a varias causas y depende también del tipo de micro que usas.
- Los hilos van recubiertas de un barniz que hace falta raspar para que haga contacto.
- Luego hay micros (tipo electret) que necesitan una alimentación externa en serie(pila) para que funcionen.
- Si el micro es dinámico (con bobina móvil como un altavoz) puede que necesite un pre-amplificador ya que la señal directa es muy débil para excitar la entrada.
- El micrófono de cristal sería el más apropiado, pero ya no se fabrican aunque eran muy baratos la respuesta era muy aguda y la calidad de sonido dejaba mucho que desear.
Para más información consulte la página.:
http://es.wikipedia.org/wiki/Micr%C3%B3fono
Gracias Bob me has ayudado mucho de verdad Brother. Disculpa el no agradecerte antes pero es que yo ingreso a internet desde una cabina de alquiler. Manolo