Tv 14 pulgada Saivod 14c7

Hola soy de españa, tengo en el taller un tv que presenta avería en verticalidad, le he cambiado el tda3653b y todos los condensadores, pero esta igual, aparte cuando apago el tv con el mando (no interruptor) la pantalla sigue funcionando como si tuviese una realimentación en el flyback, ¿qué es lo único que me queda por cambiar un flyback hr 7729 con ajuste de foco y ajuste.Si me puedes aconsejar? Gracias anticipadamente.Un Saludo.
Respuesta
Checa todos los votajes de la fuente de alimentación y después los voltajes del circuito vertical
Acá en Mexico es muy rara esa marca de TV (yo no la conozco)
Lo de "la pantalla sigue funcionando" checa el voltaje de 9 y 5 Volts... Y no seria por demás que le cambiaras la eeprom..
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..