Labview

Saludos:
Me podrías indicar de donde puedo bajar el Labview, si hay alguna version en español y si hay algún sitio con manuales.
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Versiones en castellano no conozco pero hace un porrón de años que no uso LabVIEW.
De todas formas hace un año desde su página web: www.natinst.com
solicite demos e información de varios soft de National Instruments y me los envío por correo ordinario el distribuidor español de la firma. Puedes intentarlo tú y así consigues un contacto que de manuales.
No puedo ayudarte más lo siento.