Tv antigua(2º parte)

Bien, tengo este telvisor muy viejo al que ya le cambia el triplicador y por fin enciende la pantalla, pero no se como calibrar bien la imagen, he estado tocando varios presets
¿Alguien me podría explicar los pasos para calibrar bien la imagen?
¿Qué precauciones debo tomar para que no vuelva a romperse el triplicador?
Respuesta
Dime qué es lo que tiene mal la imagen, porque ajustes hay muchos!
- Convergencia
- Frec. Horizontal
- Frec. Vertical
- Altura
- Ancho
- Nitidez
- Linealidad
- Ganancia
- Brillo
- Contraste
- Color
- Centrado hor. Y vert.
Depende de lo que esta mal tengas que ajustar primero unas u otras cosas!
El hecho de que el triplicador estaba hinchado y quemado, no se puede prevenir, ya que depende de la calidad de los componentes internos (diodos y condensadores de MAT)del mismo...
Bob