PHILIPS Mod. 29PT8703/32

Haber si alguno de vosotros me puede ayudar, este TV al encenderlo no aparece nada en pantalla, se queda el led de stanby intermitente, he realizado unas comprobaciones y he detectado el transistor IRF620FI (pues. 7470)emisor y colector en corto. He probado también el BU2520D (pues. 7421)este me ha parecido correctamente, y lo he dejado, solo he sustituido el IRF620FI por el IRF620 aislándolo del refrigerador.
Conclusión: he probado y por 3seg. Aprox. Se ha encendido el led en verde pero de nuevo ha pasado a rojo intermitente, creo que se ha vuelto ha estropear el IRF620, haber si alguno me puede explicar lo que puede estar sucediendo.

1 Respuesta

Respuesta
Revisar condensador C2418 de 220pF / 2kV (al lado transistor de lineas) y reemplazar T7470 (IRF620FT).