Hornos y microondas

Quiero adquirir un horno convencional y microondas con grill. Me gusta un Panasonic, pero parece que es difícil conseguirlo. ¿Qué otra marca me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sony, pero también es bastante difícil de conseguir entonces te recomendaría un LG
Cuidate y hasta pronto
¿Seguro qué sony tiene hornos? Yo no he encontrado ninguno. En la página de sony no aparecen hornos.
Lo que pasa es que solo en japón salio una serie de microondas y refrigeradores como propuesta y muy buenos pero demasiado caros y la propuesta no jalo es por eso que no hay en el mercado, pero trata de conseguir el panasonic, esa marca de microondas es muy buena si no, entonces otro modelo de la misma marca, pero solo si eres exigente.