Mando a distancia tv ELBE antiguo

Antes de comprar, quiero consultar si aún hay disponible en el mercado mando a distancia para el modelo de televisor Elbe que tengo. Se trata de un modelo antiguo de 14", lo tengo hace aproximadamente 20 años. En el aparato no hay ninguna indicación del modelo que es, sin embargo en el mando a distancia se lee S-03MD. El televisor funciona perfectamente, tiene una imagen y un sonido increíbles. Está funcionado a diario prácticamente desde el primer día y lo único que le he tenido que arreglar ha sido el interruptor de encendido (que por cierto no falló en la parte electrónica, sino en la mecánica, supongo de tanto uso) Ahora lo que se me ha estropeado definitivamente es el mando a distancia y no sé si existe aún en el mercado (supongo que no) o al menos uno que pudiera venirle bien.
Espero su respuesta. Gracias.
Atentamente, desde Almendralejo.
Pedro Pérez Lázaro

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo se seguro. Puede que exista todavía. Pero lo dudo muchísimo.
No soy un experto en esto, pero lo que siempre he oído es que nunca encuentras mandos de repuesto para la tele. Como que no hacen repuestos. Así que lo que tienes que intentar es encontrar un mando de estos universales que te pueda servir para la tele. Estos mandos universales no suelen valer mucho y funcionan para muchas teles, pero claro, si dices que la tele tiene 20 años, pues igual no te sirve. No lo se, ni idea. Hasta que pruebes no sabrás.