La7680

Tengo una falla en un tv panavox con este procesador de video y la falla parecía del micro pero al cambiarlo continua sigue saliendo imagen en blanco y negro que puedo revisar, revifique de un diagrama los voltajes y están un poco bajos donde figura 7 volt hay 6 o 5 y se calienta en el medio del la 7680.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la página "www.alldatshet.con y baja el pdf del LA7680, si este se calienta en el centro es por que esta dañado y el tema del colo fíjate también en el integrado jungla que acompaña a este - suerte