Televisor sony modelo kv 25xbr

Muy buenas... Podría ayudarme con este
Problema que desconozco.
Compre este modelo de televisor usado a mi Hermana. Pero cuando lo enciendo este queda en sleep y no hace nada.
Lo prendo con el control remoto e igual queda en sleep en la pantallita que trae donde se enciende. ¿Qué debo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este TV tiene una falla...
Probablemente sea la fuente de alimentación
al parecer no tienes conocimientos de electrónica por lo cual te recomendaría que lo lleves a reparar a algún servicio especializado
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...