Tener muchas salidas de sonido en el PC

Hola necesito tener muchas salidas de sonido en mi ordenador ( Altavoces del PC, TV, Equipo de sonido, Auriculares, Etc.). Hasta ahora lo que he hecho ha sido mediante "ladrones" duplicar y volver a duplicar la única salida que tiene el PC, pero pierde calidad y volumen en los aparatos más alejados. Soy técnico y se que esto altera por completo las impedancias. He estado buscando por internet si hay algún aparato, algún esquema o otra cosa que sirva para multiplicar la salida de audio y no he encontrado nada.
¿Sabrías tu decirme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que se me ocurre es que le pongas una mezcladora
y la consigues según tus necesidades de salidas...
Y también se que venden tarjetas con varias salidas se la he visto a los discomoviles (DJ)
Saludos
gpf. :)