Salida de audio p/TV

Tengo un TV que no tiene salida de audio y me interesaría conectarlo a un equipo de música para poder escuchar mejor sonido. El TV es un Noblex 20TC637. ¿Hay alguna forma de adaptarle algo como para tener salida de audio? ¿Puedo directamente conectar los cables que van a los parlantes del TV directamente al equipo de música?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El modelo de Tv no lo conozco, pero lo que me comentas de conectar directamente la salida de Tv al equipo, depende de la potencia que aguante tu equipo por esos conectores, en general si puedes, para asegurarlo de todas maneras, pon primero el volumen bajo y prueba. Si quieres aislarlo, de forma que la salida de Tv no te provoque ningún problema al equipo, puedes emplear un montón de circuitos de aislamiento que hay por ahí, un transformador de desacoplo o un circuito de aislamiento óptico, pero ya te digo que debe funcionar. Comienza con el volumen lo más bajo y si no escuchas nada súbelo un poco, pero no te pases, por si quemas el equipo de música
Pues la verdad es que no lo sé, yo nos los poseo, si quieres pregunta a otro experto