Udifonos y parlante

Tengo un parlante conectado a una televisión antigua a través de la salida de phonos, y quiero ponerle una salida de fonos al parlante, cosa que cuando le conecte los audífonos el parlante no suene. Esa es mi simple pregunta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No suena, como dices porque la resistencia de salida phonos es una fija que sirve para alimentar un altavoz, si tu colocas otro en paralelo, la resistencia se divide y no repartes adecuadamente la corriente. La forma de resolverlo: tienes que saber cual es la resistencia de tu altavoz y que funciona, por ejemplo 4ohmios, después tienes que coger otro altavoz de 8 ohmios y la otra salida también tiene que tener 8 ohmios. Eso son valores aproximados, tendrás que verlo en la salida del phono cual es la resistencia real, y trabajar con esos valores