Ayudame

La parte en donde se descubre el uso del LM 555 y sus configuraciones básicas
¿Los componentes que interactúan con el LM 555 para que dicho integrado pueda generar la se? Al de Reloj (Resistencias, Condensadores y Diodos)
¿Qué es y como se utiliza un LM 555?
¿Qué es una Resistencia y como se lee su valor?
¿Cómo trabaja y conecta un Condensador Electrolítico?
Como se combianan todas las partes anteriores para formar un circuito BIESTABLE (frecuencia de Reloj).
Respuesta
El archivo del lm555 esta en www.national.com yel archivo es lm555.pdf.
Las resistencias se leen por el código de color. Eso esta en la red y los capacitores electrolíticos tiene pata negativa y positiva. Siempre esta marcada la negativa. Si los pones al revés se revientan.