Busco información de marca y modelos para comprar un multímetro

A quien pueda interesar:
Hola, soy estudiante de electrónica he estado pensando en comprar un nuevo multímetro, por referencias se que los fluke son muy buenos y precisos pero no se si realmente tenga lo que necesito estuve chequeando en la página de este fabricante y las herramientas son muy completas pero me he fijado que por ejemplo ninguno hace prueba de transistores, y también me parce que, son más como para la industria eléctrica. Quien pueda orientarme mejor, darme alguna otra marca buena o un modelo que se adapte mejor a lo que necesito le estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que con un tester común y barato tienes buena resolución. Con que te fijes que no sea muy frágil todo anda bien. Si es que necesitas algo de más categoría es para una aplicación especifica. No veo una necesidad real de algo de más de 40 dolares
Ok, gracias por la recomendación¡ Pero el hecho es que me quiero comprar un buen tester, para toda la vida, ya tuve uno como el que dices y lo vendí por que era muy impreciso y no me permitía medir capacitancia, hacer pruba de transistores (hfe y que indique los terminales de un bjt). ¿Si conoces alguna marca que sea buena o un modelo en especifico que tenga estas características?
Comprate el básico que tiene medición de capacidad y hfe y entrada de termocupla. Un tester así es relativamente barato. Si quieres algo bueno bueno es fluke o tektronics.
Igualmente la medidcion de capacidad y hfe de transistores no es algo muy preciso como sabrás que depende de la frecuencia de prueba y varias cosas más.