Por favor

Juancito: Tengo un tv que lleva para el manejo de controles (cambio de canales, volumen, programación, etc.)un IC Phillips PCA84C640P/019.Dichos controles están desconectados. ¿Podrías decirme como consigo el esquema de conexión de pines del IC a esos controles que mencione?.
¿Disculpame qué quiere decir OSD?

1 respuesta

Respuesta
Kokuyo, no tengo el diagrama de conexiones de este IC el cual es un microprocesador, de todas maneras no te serviría de mucho pues solo encontraras pines identificados como puerto I/O , que es donde se conectan los controles, para lo que quieres necesitas el diagrama especifico del televisor pues según el modelo utilizan los pines correspondientes. En cuanto al OSD significa On Screen Display, o información en pantalla, esto es toda información que genera el TV internamente y se muestra en la pantalla como barra de volumen, numero de canal, hora, menu, etc.