BUS_CAN y RS232

Hola, necesito a alguien que me ayude a comprender más sobre el protocolo rs232 y la comunicación del bus_can, alguien me podría ayudar.
Por su atención mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre RS-232, te diré que tienes un montón de información en la red: endefinitva hay dos señales de transmisión de datos Tx y Rx, y una serie de líneas para control de flujo que indican al DTE y DCE si están preparados para la comunicación. De can no tengo ni idea