Termostato

Hola a todos, quisiera pedir el favor que si saben donde puedo conseguir un proyecto en la web para desarrollar un termostato que vaya de 0 a 100 grados ya sea con pic o lógica discreta pero que no sea el de PABLIN ya que lo probé pero tengo inconvenientes con cambios en la temperatura para activar cargas les agradecería su colaboración ATT LAN8CASTER e-mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno podemos intercambiar circuitos tal vez porque tengo varios de control de temperatura, básicamente son ctos tipo dimmer programas la temperatura a la red de desfase y listo todo análogo